El Jackie Pot

Vera en los brazos de Novomatic

He leído varias veces seguidas y con deleite el reportaje que hablaba de la asociación de los andaluces Veramatic con Novomatic. Un texto plagado se simbolismo mitológicos y cegadores donde se presentan los encantas de un “hercúleo” Novomatic.


“Hercúleo” dice en su crónica el arrebatado periodista. Hercúlea mi mente, persigue a sansones austríacos, semidioses, hijos de Júpiter y Alcmena.

“Veramatic, gerenciada por Juan Márquez y Juan Ramos, encuentra así a un hercúleo aliado en una sociedad conjunta para continuar adelante con sus planes de expansión”

Hércules seductor de españolitos almerienses (y no sólo de esos como todos ustedes van sabiendo), ejemplares Novomáticos que se pasean por las Ferias de Olimpo. Me dejo atrapar con el pudor necesario y la cabeza medianamente fría al deslumbramiento endiosado con el que sí ha patinado el dulce periodista.

Si los Novomáticos no fueran austríacos no serían hercúleos personajes, dioses que se han fijado en nosotros “pobres españoles”. Si los compradores hubieran sido férreos gallegos o fenicios catalanes no habríamos encontrado tanta abundancia de belleza adjetival.

Seguimos arrastrando este complejo de inferioridad sonrojante que recuerda a las películas de Esteso y Pajares babeando tras rubias Teutonas Afroditas o al Bienvenido Mr. Marshall a ritmo de chunda-chunda.

Si al final a va ser verdad. Ustedes, hercúleos, altísimos, atildados héroes inmortales austríacos llévennos al Oráculo de Delfos donde si imponga la penitencia antes de dejarnos lleva por monedas de oro y cantos de sirena.


Hércules mató a sus hijos y a su mujer en un ataque de locura mesiánica. Engrandecido y semidios, acarreó su estigma sin volver a infundir seducción.

Aunque no sé, a mí lo hercúleo me enrolla… bastante.



Aquí el artículo completo en La voz de Almeria http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=121164&IdSeccion=0

    3 Comentarios


EMPRESARIOS DE JUEGO

12 de enero 2017

#1
Es una verdadera pena que algunos empresarios de juego, decidan vender sus negocios los cuales para llegar a la situación actual hemos tardado mas de 30 años en conseguir la actual situación reglamentaria, jurídica y tecnológica, para que vengan empresas de fuera los cuales algunos les están echando de su país y pretendan quedarse con todo el patrimonio de una vida de trabajo por un puñado de ( ORO Y EN EL FUTURO SE CONVERTIRÁ EN HIERRO ) Yo les diría a estos empresarios que venden hoy piensan que reciben una cifra millonaria la cual en menos de 8 años que ya no tendrán ni dinero ni negocio y algunos tendrán que volver a sus orígenes yendo a recaudar las maquinas para una empresa extranjera.

Lenta agonia

12 de enero 2017

#2
El uso de la metafira de "asociacion" para la invursion de Novomatic en "otra" empresa de salones de juego como Veramatic, no esmaa que la confirmacion de la agonia de muchas pequeñas y medianas empresas que irremisiblemente caeran en las redes de un grupo como Novomatic que busca ser hegemonico en el segmento de salones como cuestion previa a una hegemonia mayor, estrategia que lleva a cabo en todos y cada uno de los meecados elegidos para su exoansion. No es ni bueno ni malo, es simplemente una realidad que forma oarte de la necesaria consolidacion por concebtrscion de escala en la que esta inmersa la industria a novel global y como no en España.

FELIX

12 de enero 2017

#3
Después de haber leído el artículo de opinión de Jackie Pot, he tenido una gran tristeza, es una pena que vengan empresas alemanas y austriacas a darte un trozo de tarta y en un futuro no lejano quedarse con la pastelería. LASTIMA!!! LASTIMA!!!! Que no esté con nosotros, Joaquín Franco o que el Sr. Manuel Lao, se haya olvidado de nuestro país y este centrado en sus negocios de Sudamérica. Con Lao activo en España y Joaquín no nos hubiera dejado, las cosas serian muy distintas y no lo tendrían tan fácil
  Déjanos tu opinión
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Día actual

Día con opiniones
Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas, es Licenciada en Periodismo. Directora de InfoPlay. Su actividad profesional comenzó en la revista Cambio 16 y en el semanal Tribuna. Pasó a ser Redactora en el diario El País para después hacerse responsable de los contenidos de la página web de Sogecable. Ha sido Directora durante cinco años está a la información sobre el Sector del Juego, primero desde el grupo Interazar y ahora con la web de AZARplus.Ahora está dedicada exclusivamente a la nueva web de noticias del Sector del Juego InfoPlay