Wanajump estará presente en uno de los primeros eventos del año para start-ups, el Salón MiEmpresa

   Así anuncia Wanajump su presencia en Salón MiEmpresa


La aceleradora de start-ups Wanajump participará en la octava edición del Salón MiEmpresa, que se desarrollará los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Centre de Madrid. Las oportunidades para hacer negocio, el networking y las conferencias serán la tónica de un evento que espera acoger a 15.000 visitantes. Además, tendrán lugar en torno a 250 ponencias, entre las que destaca la de Eduardo Huarte, integrante del equipo de Wanajump.
IRENE R. DIOSDADO | MADRID
La joven empresa nacida de Recreativos Franco estará al pie del cañón en la próxima edición del Salón MiEmpresa. Desde allí buscará facilitar el desarrollo de cualquier pequeña o mediana empresa de reciente creación, algo que conseguirá gracias al formato innovador que plantean desde la organización del evento. 

La aceleradora de start-ups Wanajump acudirá, los próximos 21 y 22 de febrero de 2017, a la octava edición del Salón MiEmpresa, que se desarrollará en el Barclaycard Centre de Madrid (también WiZnik Center).

La cita estará compuesta, entre otros elementos, por más de 250 ponentes, entre los que destaca Eduardo Huarte (@eduhuarte), integrante del equipo de Wanajump. Entre los temas que abordarán estos profesionales del emprendimiento se encuentran la creación de empresas, la finanicación o la internacionalización de las mismas.

Además, según la organización el formato del encuentro será una novedad porque estará pensado para hacer negocios y para fomentar el networking. Otro de los objetivos fundamentales será dar a conocer las oportunidades de negocio.

Por otro lado, asociaciones, instituciones y redes de empleo pondrán a disposición de quien lo necesite todo tipo de ayudas, subvenciones o mentoring.

Está previsto que el evento acoja a cerca de 15.000 visitantes y por el momento la cifra de expositores asciende a 40.